María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Tomaron otras 16 muestras en Santa Lucía y esperan resultados

La localidad de Santa Lucía, la última en registrar casos confirmados de coronavirus en el partido de San Pedro (3 hasta ahora), continúa en proceso de revisión por parte de las autoridades sanitarias. 
El Secretario de Salud, Guillermo Sancho, precisó que los profesionales que fueron hisopados en el servicio de emergencias de San Pedro no tuvieron contacto con el ambulanciero del Hospital santalucense que dio positivo al testeo de Covid-19. 

"Por otro lado se hizo un operativo en Santa Lucía, por el que el sábado tomaron 10 muestras y hoy se tomaron 6 más" explicó Sancho. 
"Detectamos alguna situación de reunión y de varias familias numerosas, lo que hace que el seguimiento de nexos sea más amplio de lo planteado en el primer momento" reconoció el funcionario. 
Las medidas que se adopten de ahora en más "dependerán de los resultados, y una vez que los tengamos, veremos cuál es el procedimiento que se sigue".