Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Suspendieron el servicio de colectivos a Tala

La empresa Vercelli Hermanos decidió suspender el servicio de colectivos a la localidad de Río Tala. 
El motivo sería la baja cantidad de pasajeros que viajaron en las últimas semanas desde y hacia San Pedro. 

La resolución tomó por sorpresa a los habitantes de la localidad, que incluso esta mañana esperaron el paso del micro. Posteriormente, se dirigieron a la delegación municipal para efectuar un reclamo. 
El delegado, Domingo Bronce, confirmó que no tenía conocimiento previo de esta situación. 
Una decisión similar para Vuelta de Obligado fue revisada parcialmente a partir de una reunión entre representantes de los vecinos, el Concejo Deliberante y la empresa.