Campedrinos recibió dos nominaciones a los Premios Gardel

  El grupo Campedrinos recibió dos nominaciones para la edición 2026 de los Premios Gardel, el galardón más relevante de la industria fonográfica argentina organizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF). La agrupación, integrada por Sergio Prada y Agustín Fantili, integra la terna de Mejor Álbum Grupo de Folklore por su trabajo discográfico titulado "Bipolar" . En esta categoría, comparten la nominación con las producciones "FAlklore Vol. 1 y 2" , "Hasta que aclare" de Eva y Nadia y "Las canciones más lindas del mundo, volumen 2" del conjunto Dos Más Uno.

Suspendieron el servicio de colectivos a Tala

La empresa Vercelli Hermanos decidió suspender el servicio de colectivos a la localidad de Río Tala. 
El motivo sería la baja cantidad de pasajeros que viajaron en las últimas semanas desde y hacia San Pedro. 

La resolución tomó por sorpresa a los habitantes de la localidad, que incluso esta mañana esperaron el paso del micro. Posteriormente, se dirigieron a la delegación municipal para efectuar un reclamo. 
El delegado, Domingo Bronce, confirmó que no tenía conocimiento previo de esta situación. 
Una decisión similar para Vuelta de Obligado fue revisada parcialmente a partir de una reunión entre representantes de los vecinos, el Concejo Deliberante y la empresa.