Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Suspendieron el servicio de colectivos a Tala

La empresa Vercelli Hermanos decidió suspender el servicio de colectivos a la localidad de Río Tala. 
El motivo sería la baja cantidad de pasajeros que viajaron en las últimas semanas desde y hacia San Pedro. 

La resolución tomó por sorpresa a los habitantes de la localidad, que incluso esta mañana esperaron el paso del micro. Posteriormente, se dirigieron a la delegación municipal para efectuar un reclamo. 
El delegado, Domingo Bronce, confirmó que no tenía conocimiento previo de esta situación. 
Una decisión similar para Vuelta de Obligado fue revisada parcialmente a partir de una reunión entre representantes de los vecinos, el Concejo Deliberante y la empresa.