El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Suspendieron el servicio de colectivos a Tala

La empresa Vercelli Hermanos decidió suspender el servicio de colectivos a la localidad de Río Tala. 
El motivo sería la baja cantidad de pasajeros que viajaron en las últimas semanas desde y hacia San Pedro. 

La resolución tomó por sorpresa a los habitantes de la localidad, que incluso esta mañana esperaron el paso del micro. Posteriormente, se dirigieron a la delegación municipal para efectuar un reclamo. 
El delegado, Domingo Bronce, confirmó que no tenía conocimiento previo de esta situación. 
Una decisión similar para Vuelta de Obligado fue revisada parcialmente a partir de una reunión entre representantes de los vecinos, el Concejo Deliberante y la empresa.