La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Sergio Berni se reunió con la Sociedad Rural (Video)

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó esta tarde a San Pedro para participar de una reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural. 
El funcionario provincial llegó convocado por los hechos de inseguridad en la zona, que afectan a productores agrícolas y ganaderos. 

En un clima cordial, Berni recordó a la comisión encabezada por Edgardo Salmoiraghi que se crió en la zona rural, que su padre fue productor tambero y de sorgo, y remarcó que aún vive en el campo, "no en el country". 

En diálogo con la prensa habló sobre la actual situación de la cuarentena ("hay que apoyar a los Intendentes en los controles") y de los incendios en zona de islas ("es un tema en el que está trabajando el Plan Nacional de Manejo del Fuego y apoyaremos en lo que sea necesario").