Cómo será la estación de servicio más grande del país, que se construye en San Pedro

  Un ambicioso proyecto logístico y comercial ha comenzado su etapa de edificación a la vera de la Ruta Nacional 9, a la altura de San Pedro. Se trata de un complejo multiservicios de la red YPF que, por sus dimensiones, se perfila para superar a la actual estación líder del país, Opessa Leones, ubicada en la provincia de Córdoba. El emprendimiento está a cargo de la operadora Jorge Caso, firma que ya cuenta con una fuerte presencia en la región y que ha instalado su propia planta hormigonera en el predio para agilizar el desarrollo de la obra civil. Actualmente, la estructura de ingeniería ya se encuentra montada y se han formalizado los acuerdos con Vialidad Nacional para la construcción de los accesos necesarios sobre la colectora.

Sergio Berni se reunió con la Sociedad Rural (Video)

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó esta tarde a San Pedro para participar de una reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural. 
El funcionario provincial llegó convocado por los hechos de inseguridad en la zona, que afectan a productores agrícolas y ganaderos. 

En un clima cordial, Berni recordó a la comisión encabezada por Edgardo Salmoiraghi que se crió en la zona rural, que su padre fue productor tambero y de sorgo, y remarcó que aún vive en el campo, "no en el country". 

En diálogo con la prensa habló sobre la actual situación de la cuarentena ("hay que apoyar a los Intendentes en los controles") y de los incendios en zona de islas ("es un tema en el que está trabajando el Plan Nacional de Manejo del Fuego y apoyaremos en lo que sea necesario").