Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Sergio Berni se reunió con la Sociedad Rural (Video)

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó esta tarde a San Pedro para participar de una reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural. 
El funcionario provincial llegó convocado por los hechos de inseguridad en la zona, que afectan a productores agrícolas y ganaderos. 

En un clima cordial, Berni recordó a la comisión encabezada por Edgardo Salmoiraghi que se crió en la zona rural, que su padre fue productor tambero y de sorgo, y remarcó que aún vive en el campo, "no en el country". 

En diálogo con la prensa habló sobre la actual situación de la cuarentena ("hay que apoyar a los Intendentes en los controles") y de los incendios en zona de islas ("es un tema en el que está trabajando el Plan Nacional de Manejo del Fuego y apoyaremos en lo que sea necesario").