Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Se resistió a ser identificado por la policía y tenía un cuchillo

Efectivos de la Comisaría local que llevaban adelante un operativo de control, esta madrugada, detuvieron en Noseda y Caseros a un joven de 17 años.
Al momento de ser identificado (estaba violando la cuarentena) opuso resistencia para con los agentes policiales, tratando de agredirlos.

En su poder, secuestraron un cuchillo de cocina.
Quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, antes de ser restituido a sus padres.