Detuvieron a un joven de 21 años acusado de abusar de un niño y amenazar a su madre

Un joven de 21 años fue detenido por la policía, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 7 años con quien convivía en una vivienda de la zona rural, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se desencadenó durante en una finca ubicada en las inmediaciones de un callejón lindero al parador "La Granja". Según lograron reconstruir los investigadores, el sospechoso, que residía en el lugar desde hacía apenas dos meses, fue sorprendido por la madre de la víctima, una mujer de 28 años, en el momento exacto en que le tocaba las partes íntimas al menor. Tras ser descubierto, el agresor mantuvo un violento altercado con la progenitora, a quien le profirió amenazas de muerte, para luego provocar diversos daños materiales en el mobiliario de la vivienda y darse a la fuga a pie.

Se resistió a ser identificado por la policía y tenía un cuchillo

Efectivos de la Comisaría local que llevaban adelante un operativo de control, esta madrugada, detuvieron en Noseda y Caseros a un joven de 17 años.
Al momento de ser identificado (estaba violando la cuarentena) opuso resistencia para con los agentes policiales, tratando de agredirlos.

En su poder, secuestraron un cuchillo de cocina.
Quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, antes de ser restituido a sus padres.