Derivaron al herido en el choque en Ruta 1001 con múltiples y graves lesiones

  Un hombre de 47 años se encuentra en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito anoche en el kilómetro 7 de la Ruta 1001, a la altura de la planta de Maxiconsumo. Debido a la complejidad de su cuadro, el paciente fue trasladado en las últimas horas a un sanatorio del Gran Buenos Aires. El jefe de la guardia y del servicio de emergencias del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ruffa", Dr. José Herbas, confirmó que el herido ingresó con un cuadro de politrauma severo, que incluyó trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y hemorragia, trauma torácico con afección pulmonar y fracturas en las vértebras lumbares. Tras una primera asistencia en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) local, se gestionó su derivación a través de su obra social al Sanatorio AMTA, ubicado en la localidad de Ciudadela.

Se resistió a ser identificado por la policía y tenía un cuchillo

Efectivos de la Comisaría local que llevaban adelante un operativo de control, esta madrugada, detuvieron en Noseda y Caseros a un joven de 17 años.
Al momento de ser identificado (estaba violando la cuarentena) opuso resistencia para con los agentes policiales, tratando de agredirlos.

En su poder, secuestraron un cuchillo de cocina.
Quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, antes de ser restituido a sus padres.