Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Se resistió a ser identificado por la policía y tenía un cuchillo

Efectivos de la Comisaría local que llevaban adelante un operativo de control, esta madrugada, detuvieron en Noseda y Caseros a un joven de 17 años.
Al momento de ser identificado (estaba violando la cuarentena) opuso resistencia para con los agentes policiales, tratando de agredirlos.

En su poder, secuestraron un cuchillo de cocina.
Quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, antes de ser restituido a sus padres.