San Pedro recibió los tres respiradores enviados por Provincia

La Municipalidad de San Pedro recibió este mediodía tres nuevos equipos de ventilación mecánica enviados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Tras las gestiones realizadas por el Intendente Cecilio Salazar a través del Jefe de Gabinete de Ministros Carlos Bianco y del Ministro de Salud Daniel Gollán, estas unidades fueron enviadas hacia nuestro distrito, para reforzar la capacidad de atención ante la Pandemia de Covid 19.

El Director Asociado de la Región Sanitaria IV, Marcelo Rojas fue quien formalizó la entrega en una reunión con el jefe comunal y miembros del equipo.

"Desde que comenzó la Pandemia, han sido numerosos los gestos de todo tipo que el gobierno provincial ha tenido con el Intendente y con cada funcionario que ha planteado algún tipo de gestión" sostuvo el Municipio a través de un comunicado. 
"Es por ello que es muy importante destacar el agradecimiento por la preocupación personal del Gobernador Axel Kicillof y la de todo su gabinete que estuvieron y están acompañando cada jornada, a la altura de una emergencia tan compleja como la que atravesamos, ayudándonos a dar la respuesta que nuestros vecinos merecen" agregaron las autoridades.