Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Primera transferencia de Desarrollo Social para la emergencia

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió este jueves a la Municipalidad de San Pedro, el aporte comprometido tras la firma del convenio suscripto junto a otras comunas. 
El acuerdo fue firmado en el encuentro con el Ministro Daniel Arroyo, el pasado 15 de Mayo.

San Pedro recibió el primer pago de 2.5 millones de pesos, provenientes del Fondo Rotatorio de transferencia de la Nación a los municipios, para la compra de alimentos y artículos de higiene destinados a los comités de emergencia que están coordinando acciones ante la Pandemia de Covid-19.
El convenio establece la renovación del fondo tras la rendición de los gastos realizados y constituye "una colaboración muy importante del gobierno nacional, ante la delicada situación que se atraviesa con una demanda creciente de insumos especialmente en las áreas de Salud y Desarrollo Humano" expresaron desde el Municipio.