Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Por contagios en los geriátricos, Baradero llegó a 134 casos


La crisis sanitaria por el coronavirus en Baradero llegó a su peor momento, con la confirmación de otros 26 casos positivos en las últimas 24 horas. 
El Dr. Silvio Ejarque, Director Médico del Hospital, informó que 13 de esos casos llegaron desde el Instituto Maiztegui y otros 13 de laboratorios privados. 22 de los 26 casos corresponden a adultos mayores institucionalizados en geriátricos. 

"Hoy tenemos que informar lamentablemente el fallecimiento de una persona adulto mayor proveniente de una institución que se produjo el deceso al ingreso del hospital" indicó el funcionario de salud en su informe diario.
Además, se espera en las próximas horas el resultado de otros 55 estudios. 

Foto Zona Norte Hoy