Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Pago de servicios: Centro de Comercio y COOPSER analizan opciones

Representantes de la Comisión Directiva del Centro de Comercio recibieron este viernes a integrantes del Consejo de Administración de COOPSER para compartir una reunión en la que se analizó la problemática actual que se enfrenta ante la crisis general que provocó la Pandemia de Covid-19, y el fuerte impacto que las restricciones impuestas por la cuarentena, ha tenido en la economía de todos los sectores.

Dándole continuidad a charlas anteriores, en este caso, el presidente de la entidad Raúl Cheyllada, Roberto Seregni, Daniel Biscia, Héctor Allegrone y Rafael Gomila en representación de la CD del Centro, recibieron a Iván Gropo y Emilio Longueira del Consejo de Administración de COOPSER.
La charla fue en el auditorio del CCIT para avanzar en el análisis de la situación y de las posibilidades de evaluar alternativas para aquellos casos en los que las dificultades ocasionadas por la pandemia, dificultan el funcionamiento de comercios y empresas y el sostenimiento de fuentes de trabajo.
El Centro de Comercio expuso la preocupación recibida durante todos estos días desde empresas y comercios que, en algunos casos están encuadradas en modalidades de cálculo afectadas naturalmente con su realidad de todos estos meses.
La intención es buscar de manera conjunta con la Coopser opciones que permitan brindar una ayuda para poder sobrellevar esta situación. Desde la Comisión Directiva del CCIT se agradece la predisposición y el compromiso demostrado por las autoridades de la Cooperativa que respondieron a la invitación y quedaron abiertos a seguir este tema de manera conjunta.