La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Pacientes sospechosos de Covid serán atendidos en consultorios de OSPRERA

Los "consultorios amarillos" para la atención de pacientes con cuadros respiratorios con sintomatología compatible con Covid 19 saldrán la próxima semana del ámbito del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 
Desde el lunes, funcionarán en el edificio en donde funcionaron los policonsultorios de OSPRERA en calle Ituzaingó al 900. 

"Gracias a las gestiones del Intendente con OSPRERA podemos contar con el desarrollo de los "consultorios amarillos" en donde hasta hace pocos meses funcionaban los policonsultorios de OSPRERA. Tiene ocho consultorios y una sala de espera amplia. Nos pondría a disposición hasta los sistemas de turnos" explicó el Secretario de Salud, Guillermo Sancho. 
"Era una cuestión que veníamos evaluando, y ningún lugar nos cerraba. Tiene que ser un lugar en donde circule poca o nada de gente, y ser un lugar habitable que concuerde con los criterios médicos" precisó.