María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Operativo sanitario de Armada Agentina en zona ribereña

Una misión sanitaria de la Armada Argentina llegará este martes a San Pedro en uno de los buques de la Escuadrilla de los Ríos. 
Prestará servicios asistiendo a las poblaciones ribereñas, tal como viene haciendo en todo el litoral desde hace años. 

Será recibida a las 10 en el edificio del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. 
Autoridades municipales y del Consorcio inforomarán sobe el operativo, junto al Capitán de Fragata Ariel Gómez Mombello. 
El trabajo se implementará durante los próximos días, recorriendo toda la zona de la ribera de San Pedro y Baradero.
En este caso la Escuadrilla de los Ríos tiene planificada una navegación especial para prevenir la proliferación del coronavirus, entregando insumos y elementos de prevención a los pobladores.
La Armada Argentina ha puesto todos sus recursos a disposición y en esta oportunidad el operativo llega a San Pedro para sumarse a las acciones que se han venido desplegando desde el gobierno local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cruz Roja, Prefectura y diferentes colaboradores.