Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Oficial: San Pedro entre los 8 municipios en fase 3

San Pedro fue considerado entre los 8 municipios de la provincia de Buenos Aires que deberán atravesar esta etapa de la cuarentena en fase 3, según lo confirmado en el Boletín Oficial. 
En la misma situación, la más delicada del interior provincial, se encuentran Zárate, Campana, Baradero, Exaltación de la Cruz, Cañuelas, Brandsen y Olavarría. 

Arrecifes, Ramallo y San Nicolás, en cambio, pasaron a fase 5, de apertura total de actividades.


En el adjunto se aclara que quedan prohibidas actividades como servicios de estética y peluquería, servicio doméstico y obra privada de construcción.
También se impide la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes.
Finalmente, se impiden las salidas de esparcimiento y actividades religiosas.