Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Oficial: San Pedro entre los 8 municipios en fase 3

San Pedro fue considerado entre los 8 municipios de la provincia de Buenos Aires que deberán atravesar esta etapa de la cuarentena en fase 3, según lo confirmado en el Boletín Oficial. 
En la misma situación, la más delicada del interior provincial, se encuentran Zárate, Campana, Baradero, Exaltación de la Cruz, Cañuelas, Brandsen y Olavarría. 

Arrecifes, Ramallo y San Nicolás, en cambio, pasaron a fase 5, de apertura total de actividades.


En el adjunto se aclara que quedan prohibidas actividades como servicios de estética y peluquería, servicio doméstico y obra privada de construcción.
También se impide la venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en comercios de cercanía con ingreso de clientes.
Finalmente, se impiden las salidas de esparcimiento y actividades religiosas.