Realizaron con éxito en el Hospital una intervención de alta complejidad ante una fractura y hundimiento de cráneo

  Un hombre que ingresó este fin de semana al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa con un cuadro de extrema gravedad, producto de un conflicto familiar, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia por el equipo médico local. El paciente presentaba un traumatismo de cráneo severo con fractura y hundimiento, una condición que requería resolución inmediata debido al riesgo de vida. Ante las demoras registradas en el sistema de traslados y dada la urgencia del caso, el personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio asumió la responsabilidad de la operación. La decisión contó con el aval previo de la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, lo que permitió proceder de manera local para estabilizar al hombre sin dilaciones que pudieran comprometer su estado de salud.

Nueve aprehendidos por jugar al fútbol en un potrero

Un procedimiento realizado por personal policial en la tarde de este miércoles, terminó con la identificación y procesamiento de nueve personas que jugaban al fútbol, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
El operativo de control y prevención se realizó en Saavedra al 3000, en donde fueron aprehendidos los infractores. 

Los procesados por violar los postulados del artículo 205 del Código Penal son hombres de 19, 21, 22 (2), 26, 27, 34, 36 y 37 años. 
Al momento de ser sorprendidos estaban disputando un partido en un potrero. 
Quedaron todos a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, que dispuso que tras la notificación sean acompañados a sus domicilios.