Detienen a un hombre por intento de robo y agresión a joven con discapacidad

  Un grave hecho delictivo tuvo lugar cuando un hombre de 47 años intentó robar y agredir físicamente a un joven con discapacidad en el interior de un comercio. El suceso se desarrolló cuando el imputado ingresó a una despensa ubicada en la calle San Lorenzo al 700 y, dirigiéndose a un joven de 27 años que posee retraso mental moderado, intentó sustraerle dinero. Además, previo al arribo de las fuerzas de seguridad, el agresor intentó consumar una agresión mediante un golpe de puño contra la víctima.

Nueve aprehendidos por jugar al fútbol en un potrero

Un procedimiento realizado por personal policial en la tarde de este miércoles, terminó con la identificación y procesamiento de nueve personas que jugaban al fútbol, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
El operativo de control y prevención se realizó en Saavedra al 3000, en donde fueron aprehendidos los infractores. 

Los procesados por violar los postulados del artículo 205 del Código Penal son hombres de 19, 21, 22 (2), 26, 27, 34, 36 y 37 años. 
Al momento de ser sorprendidos estaban disputando un partido en un potrero. 
Quedaron todos a disposición del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, que dispuso que tras la notificación sean acompañados a sus domicilios.