Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Murió una mujer de 86 años afectada por el coronavirus y ya son 8 los fallecidos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro comunicó el fallecimiento de Emilce Liñero de 86 años. 
La mujer se encontraba internada en una clínica privada,  tras haber sido trasladada desde la residencia geriátrica, en la que el equipo sanitario realizó un operativo el 13 de julio.

Tras el hisopado correspondiente su caso había sido confirmado como positivo. Se trata del octavo fallecimiento en nuestro distrito desde que comenzó la Pandemia. 
Desde la Municipalidad expresaron sus condolencias a familiares y seres queridos.