El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Murió una mujer de 86 años afectada por el coronavirus y ya son 8 los fallecidos

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro comunicó el fallecimiento de Emilce Liñero de 86 años. 
La mujer se encontraba internada en una clínica privada,  tras haber sido trasladada desde la residencia geriátrica, en la que el equipo sanitario realizó un operativo el 13 de julio.

Tras el hisopado correspondiente su caso había sido confirmado como positivo. Se trata del octavo fallecimiento en nuestro distrito desde que comenzó la Pandemia. 
Desde la Municipalidad expresaron sus condolencias a familiares y seres queridos.