Tres personas demoradas por tenencia de marihuana en distintos operativos de control vehicular y de rutina

  Dos operativos preventivos desarrollados por el personal de la Estación de Policía Comunal derivaron en la aprehensión de tres personas y el secuestro de un rodado en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de causas por infracción a la Ley de Drogas. El primero de los procedimientos se concretó durante la jornada de ayer, cuando los efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron en la vía pública a una mujer de 29 años y a un hombre de 36. Al momento del control, el personal constató que ambas personas tenían en su poder marihuana destinada al consumo personal.

Murió otra asistida en la residencia y esperan el resultado del hisopado

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que se ha reportado desde una clínica privada San Pedro el fallecimiento de una mujer de 86 años, que había sido trasladada ayer por la mañana desde la residencia geriátrica de Av. 3 de Febrero y Salta. 

Se trata del mismo lugar que ha presentado casos de COVID-19.
Ante las circunstancias sanitarias generales, y siguiendo los protocolos establecidos, se le realizó el hisopado correspondiente, y se espera el arribo del resultado desde el Instituto Maiztegui,  para confirmar si su deceso debe ser considerado como un nuevo positivo de Coronavirus.