Aprehenden a un hombre con antecedentes tras sustraer pertenencias de un auto estacionado

  Un hombre de 36 años, con un frondoso prontuario delictivo, fue aprehendido por la policía tras haber sustraído pertenencias del interior de un vehículo estacionado en la vía pública. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera en la intersección de las calles Ayacucho y Cruz Roja de esta ciudad. Momentos antes, el sospechoso había violentado las medidas de seguridad de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Almafuerte al 400, de donde logró retirar diversos elementos.

Murió otra asistida en la residencia y esperan el resultado del hisopado

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que se ha reportado desde una clínica privada San Pedro el fallecimiento de una mujer de 86 años, que había sido trasladada ayer por la mañana desde la residencia geriátrica de Av. 3 de Febrero y Salta. 

Se trata del mismo lugar que ha presentado casos de COVID-19.
Ante las circunstancias sanitarias generales, y siguiendo los protocolos establecidos, se le realizó el hisopado correspondiente, y se espera el arribo del resultado desde el Instituto Maiztegui,  para confirmar si su deceso debe ser considerado como un nuevo positivo de Coronavirus.