El Municipio paga las horas extras pero aún no confirma la fecha del aguinaldo

El Departamento Ejecutivo comenzó con el depósito correspondiente al pago de las horas extras para los trabajadores municipales.  En medio del paro convocado por los cuatro gremios (Sindicato de Trabajadores Municipales, Asociación de Trabajadores del Estado y Unión de Personal Civil de la Nación, junto al sindicato médico CICOP), el depósito no alcanzará para frenar una medida motivada por la demora en el pago del medio aguinaldo. 

Murió otra asistida en la residencia y esperan el resultado del hisopado

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que se ha reportado desde una clínica privada San Pedro el fallecimiento de una mujer de 86 años, que había sido trasladada ayer por la mañana desde la residencia geriátrica de Av. 3 de Febrero y Salta. 

Se trata del mismo lugar que ha presentado casos de COVID-19.
Ante las circunstancias sanitarias generales, y siguiendo los protocolos establecidos, se le realizó el hisopado correspondiente, y se espera el arribo del resultado desde el Instituto Maiztegui,  para confirmar si su deceso debe ser considerado como un nuevo positivo de Coronavirus.