Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Motopolicías cumplieron el sueño de Simón en su cumpleaños

Simón, de 4 años, recibió un particular regalo para su cumpleaños. 
Motopolicías de la Comisaría local se presentaron sorpresivamente en su domicilio de calle Honorio Pueyrredón al 1500, cumpliendo con uno de sus sueños. 

El pequeño le había realizado ese pedido reiteradamente a su abuelo, policía retirado. 
Con las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios del caso, el gesto permitió compensar las dificultades que se generan para celebrar los cumpleaños en tiempos de aislamiento.