Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Motopolicías cumplieron el sueño de Simón en su cumpleaños

Simón, de 4 años, recibió un particular regalo para su cumpleaños. 
Motopolicías de la Comisaría local se presentaron sorpresivamente en su domicilio de calle Honorio Pueyrredón al 1500, cumpliendo con uno de sus sueños. 

El pequeño le había realizado ese pedido reiteradamente a su abuelo, policía retirado. 
Con las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios del caso, el gesto permitió compensar las dificultades que se generan para celebrar los cumpleaños en tiempos de aislamiento.