La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Motopolicías cumplieron el sueño de Simón en su cumpleaños

Simón, de 4 años, recibió un particular regalo para su cumpleaños. 
Motopolicías de la Comisaría local se presentaron sorpresivamente en su domicilio de calle Honorio Pueyrredón al 1500, cumpliendo con uno de sus sueños. 

El pequeño le había realizado ese pedido reiteradamente a su abuelo, policía retirado. 
Con las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios del caso, el gesto permitió compensar las dificultades que se generan para celebrar los cumpleaños en tiempos de aislamiento.