Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Modificaciones en el control de acceso por Ruta 191

La Dirección de Tránsito informa que a partir del lunes 13, el punto de control de acceso a la ciudad para quienes ingresen por la Ruta Provincial 191, se realizará en el kilómetro 5.1, antes del Paso a Nivel del Ferrocarril Bartolomé Mitre. 
Este cambio permitirá a los vecinos de Villa Jardín, Barrio El Escorial, La Providencia y Los Aromitos movilizarse sin tener que detenerse y así facilitar sus actividades cotidianas. 

Para controlar la unificación de la circulación, estarán cerrados los accesos desde Ruta 191 hacia la zona del Aeroclub y alrededores en las dos últimas curvas antes del ingreso a la zona urbana.  
Además los vecinos del Barrio "El Escorial" deberán ingresar por el Camino de Villa Jardín. 
Esta medida resolverá también los inconvenientes ocasionados en la superposición del movimiento de camiones de  ARCOR, con la la espera para cruzar las vías y los controles.
La Municipalidad de San Pedro agradeció a la empresa que ha colaborado poniendo a disposición sus instalaciones para mejorar las condiciones del personal.