Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

Ladrón sorprendido esta madrugada en el interior de una casa

Un delincuente fue sorprendido esta madrugada por una de sus víctimas cuando estaba perpetrando un robo en una vivienda ubicada en Depietri al 1500.
El ladrón ingresó por una ventana que estaba abierta. La mujer escuchó ruidos cuando estaba dormitando y sorprendió al asaltante.

Al darse a la fuga, el malviviente logró llevarse un teléfono celular y otros efectos personales.
La Fiscalía en turno investiga el hecho bajo la carátula de "Hurto".