Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Ladrón sorprendido esta madrugada en el interior de una casa

Un delincuente fue sorprendido esta madrugada por una de sus víctimas cuando estaba perpetrando un robo en una vivienda ubicada en Depietri al 1500.
El ladrón ingresó por una ventana que estaba abierta. La mujer escuchó ruidos cuando estaba dormitando y sorprendió al asaltante.

Al darse a la fuga, el malviviente logró llevarse un teléfono celular y otros efectos personales.
La Fiscalía en turno investiga el hecho bajo la carátula de "Hurto".