Otra motociclista resultó herida tras chocar con un automóvil

  Una joven de 24 años resultó con heridas leves este domingo por la tarde tras protagonizar un siniestro vial en la intersección de la Avenida Sarmiento y Benito Urraco. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial 110cc de color negro colisionó con un automóvil Renault gris, conducido por un joven de la misma edad.

La nueva titular de la Fiscalía 7 se reunió con Salazar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo esta mañana una reunión con la nueva titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, María del Valle Viviani.
El encuentro sirvió como presentación oficial de la agente fiscal ante las autoridades municipales. Salazar estuvo acompañado en la ocasión por los Secretarios de Gobierno, Coordinación y Seguridad, Silvio Corti, Ramón Salazar y Eduardo Roleri. 

Las autoridades "se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto que se realiza por la ciudad" según informó el Municipio.
Viviani será puesta en funciones en los próximos días al frente de la UFI 7 por la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.