Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La nueva titular de la Fiscalía 7 se reunió con Salazar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo esta mañana una reunión con la nueva titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, María del Valle Viviani.
El encuentro sirvió como presentación oficial de la agente fiscal ante las autoridades municipales. Salazar estuvo acompañado en la ocasión por los Secretarios de Gobierno, Coordinación y Seguridad, Silvio Corti, Ramón Salazar y Eduardo Roleri. 

Las autoridades "se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto que se realiza por la ciudad" según informó el Municipio.
Viviani será puesta en funciones en los próximos días al frente de la UFI 7 por la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.