Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

La nueva titular de la Fiscalía 7 se reunió con Salazar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo esta mañana una reunión con la nueva titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, María del Valle Viviani.
El encuentro sirvió como presentación oficial de la agente fiscal ante las autoridades municipales. Salazar estuvo acompañado en la ocasión por los Secretarios de Gobierno, Coordinación y Seguridad, Silvio Corti, Ramón Salazar y Eduardo Roleri. 

Las autoridades "se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto que se realiza por la ciudad" según informó el Municipio.
Viviani será puesta en funciones en los próximos días al frente de la UFI 7 por la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.