Comienza la campaña itinerante de recolección de residuos electrónicos: el cronograma de centros de acopio

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro pone en marcha este miércoles la primera campaña de recepción y recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa implementada en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. El propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

La nueva titular de la Fiscalía 7 se reunió con Salazar

El Intendente Municipal Cecilio Salazar mantuvo esta mañana una reunión con la nueva titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, María del Valle Viviani.
El encuentro sirvió como presentación oficial de la agente fiscal ante las autoridades municipales. Salazar estuvo acompañado en la ocasión por los Secretarios de Gobierno, Coordinación y Seguridad, Silvio Corti, Ramón Salazar y Eduardo Roleri. 

Las autoridades "se comprometieron a colaborar y ayudar con el trabajo en conjunto que se realiza por la ciudad" según informó el Municipio.
Viviani será puesta en funciones en los próximos días al frente de la UFI 7 por la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.