Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Joven fue baleado dos veces en pocas horas

Un joven de 16 años fue baleado dos veces en pocas horas, en el marco de un enfrentamiento entre bandas, en el barrio Malvinas Argentinas. 
El lunes por la tarde recibió un balazo en la cara efectuado a corta distancia, que por milagro solo le produjo una herida leve. 

Tras su derivación por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, y las primeras curaciones, volvió a la misma zona en donde se produjo el conflicto. 
En la mañana del martes entró nuevamente herido al centro asistencial, con dos impactos de bala que ingresaron por la parte posterior de la pierna. Uno de los proyectiles, calibre 22, tocó el peroné y quedó alojado, obligando a los profesionales a analizar una intervención quirúrgica.