Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Joven fue baleado dos veces en pocas horas

Un joven de 16 años fue baleado dos veces en pocas horas, en el marco de un enfrentamiento entre bandas, en el barrio Malvinas Argentinas. 
El lunes por la tarde recibió un balazo en la cara efectuado a corta distancia, que por milagro solo le produjo una herida leve. 

Tras su derivación por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, y las primeras curaciones, volvió a la misma zona en donde se produjo el conflicto. 
En la mañana del martes entró nuevamente herido al centro asistencial, con dos impactos de bala que ingresaron por la parte posterior de la pierna. Uno de los proyectiles, calibre 22, tocó el peroné y quedó alojado, obligando a los profesionales a analizar una intervención quirúrgica.