Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Joven fue baleado dos veces en pocas horas

Un joven de 16 años fue baleado dos veces en pocas horas, en el marco de un enfrentamiento entre bandas, en el barrio Malvinas Argentinas. 
El lunes por la tarde recibió un balazo en la cara efectuado a corta distancia, que por milagro solo le produjo una herida leve. 

Tras su derivación por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital, y las primeras curaciones, volvió a la misma zona en donde se produjo el conflicto. 
En la mañana del martes entró nuevamente herido al centro asistencial, con dos impactos de bala que ingresaron por la parte posterior de la pierna. Uno de los proyectiles, calibre 22, tocó el peroné y quedó alojado, obligando a los profesionales a analizar una intervención quirúrgica.