Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Intenso movimiento en el primer domingo de salidas de esparcimiento (Video)

Las buenas condiciones climáticas provocaron que este domingo sea el día de mayor movimiento desde el inicio de la cuarentena, en el mes de marzo. 
La apertura de las salidas de esparcimiento durante la última semana había tenido un impacto moderado debido a las lloviznas y las bajas temperaturas. 


Sin embargo, el clima templado y el sol sobre la ciudad incentivaron a familias y amigos a salir en grandes cantidades. 
Es difícil medir el cumplimiento de la norma que determina que únicamente podían estar en espacios públicos con motivos de esparcimiento quienes tienen documentos terminados en número par. Esta tarde pudieron verse vehículos con cuatro o cinco personas en una costanera que se pareció mucho a la de antes del aislamiento. 
Pero también familias enteras recorriendo el boulevard y el Paseo Público, grupos de adolescentes practicando skate o jugando al fútbol tenis y hasta rondas de mate a la vera del río. 
Si bien los tapabocas estaban presentes entre la mayoría de los caminantes, no sucedía lo mismo con quienes circulaban en bicicleta o moto, y menos en aquellos que iban sobre automóviles o camionetas. 
Si este aumento en la circulación peatonal y vehicular tendrá consecuencias epidemiológicas, será parte de la evaluación de los próximos quince días.