Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Infraccionan a comercios abiertos fuera del horario permitido

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando controles de cumplimento de los horarios establecidos para el funcionamiento de comercios, no esenciales autorizados y esenciales, de acuerdo a los decretos vigentes. 
En las últimas horas se labraron dos infracciones a un maxi kiosco de 25 de Mayo y Alvear  y a un mini mercado de Bozzano 257. 

En ambos casos se encontraban abiertos después de las 20, horario límite establecido por los decretos vigentes y a partir de estas infracciones comienzan a instruirse los procedimientos administrativos de rigor.
Estos operativos continuarán durante el fin de semana y los próximos días, recordando que para los comercios no esenciales el horario autorizado es de lunes a sábado de 9 a 18.
En todos los casos es importante recordar la exigencia del cumplimiento de las normas de distanciamiento e higiene y el de mascarillas o tapa bocas.