Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Geriátrico: ya son 17 los contagiados de coronavirus

La residencia geriátrica de Salta y Av. 3 de Febrero ya registra un total de 17 casos positivos de coronavirus, transformándose en el foco con mayor incidencia en la estadística de la última semana.
El Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud, confirmó en la conferencia de prensa de este jueves que, además, tres de los internados fueron dados de alta en las últimas horas y volvieron al lugar.

A su vez, se confirmó que hasta el momento la residencia ubicada en Pellegrini al 1200 no tiene casos confirmados. Además de los resultados negativos a las muestras procesadas por un laboratorio privado, correspondientes a una asistida y un contacto estrecha de ésta, también se descartó la presencia de COVID en el organismo de una de las empleadas cuyo hisopado fue analizado en el Instituto Maiztegui.
Solo queda, en este caso, esperar el resultado de otra trabajadora, que se encuentra en buen estado general de salud aunque presentó algunos síntomas que obligaron a seguir el protocolo vigente.