Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Fuerzas de seguridad reforzarán operativos por el ASPO

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, autoridades de la Secretaría de Seguridad y otros funcionarios se reunieron hoy con los titulares de las fuerzas que tienen representación en San Pedro. 
Estuvieron presentes autoridades de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional. 

El objetivo fue trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar tareas de control en el marco del aislamiento obligatorio. 

En dicho encuentro se acordó reforzar los operativos en los accesos a ciudad. En tanto, en el sector urbano se evitarán aglomeraciones de personas, especialmente luego del cierre de los comercios. También se harán procedimientos para verificar el cumplimiento de los protocolos en dichos locales.
 "Es importante establecer puntos de acción en común en la dinámica diaria para reforzar y fortalecer las medidas de control en los accesos y en los distintos puntos de nuestra ciudad" plantearon desde el Municipio.