Municipales inician un paro ante la demora en el pago de sueldos

 Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales en San Pedro iniciaron una medida de fuerza por tiempo indeterminado tras confirmarse que el Departamento Ejecutivo local depositará los haberes correspondientes al mes pasado recién el próximo viernes 10 de abril. La decisión fue oficializada por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) luego de que el Gobierno de Cecilio Salazar informara la imposibilidad de cumplir con los pagos de manera inmediata.

Falleció otra mujer de 78 años y ya son 4 las muertes en San Pedro

Una nueva muerte vinculada al coronavirus en el partido de San Pedro fue confirmada esta mañana por la Secretaría de Salud.
En esta ocasión, se trata de una mujer de 78 años, identificada como Zulma María Welz, que había sido derivada para su internación desde la residencia para la tercera edad ubicada en Av. 3 de Febrero y Salta.

De tal forma, San Pedro cuenta con 4 personas fallecidas entre sus 129 casos confirmados, con un índice de letalidad de 2,87.

La tasa se ubica por encima de los promedios nacional y provincial, aunque es menos de la mitad de la que registra el vecino municipio de Baradero.