Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Falleció otra mujer de 78 años y ya son 4 las muertes en San Pedro

Una nueva muerte vinculada al coronavirus en el partido de San Pedro fue confirmada esta mañana por la Secretaría de Salud.
En esta ocasión, se trata de una mujer de 78 años, identificada como Zulma María Welz, que había sido derivada para su internación desde la residencia para la tercera edad ubicada en Av. 3 de Febrero y Salta.

De tal forma, San Pedro cuenta con 4 personas fallecidas entre sus 129 casos confirmados, con un índice de letalidad de 2,87.

La tasa se ubica por encima de los promedios nacional y provincial, aunque es menos de la mitad de la que registra el vecino municipio de Baradero.