Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

"Estamos sufriendo todavía las consecuencias del Día del padre"

El secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro consideró que "estamos sufriendo todavía las consecuencias del Día del Padre", cuando la gente decidió reunirse en familia violando el aislamiento social.
En el mismo sentido, el secretario de Modernización, Hernán Contreras, llamó a la concientización de los jóvenes por la cercanía del Día del amigo.

"Queremos llamar a la conciencia de nuestra juventud para evitar asistir a reuniones, evitar la circulación de gente", indicó el funcionario, planteando las alterativas de reuiones a través de la tecnología.
Contreras advirtió que en los últimos días fueron internadas unas 13 personas. Por eso dijo que es imprescindible "llamar a la reflexión". "El mejor gesto que podemos tener es no salir, para colaborar con nuestra familia y nuestros seres queridos", planteó. "Esperamos ver en las redes sociales muchísimas capturas de pantallas de reuniones por zoom y no de otro tipo de reuniones", anheló.