Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Estafa con un falso bono para comprar alcohol

Un hombre de 62 años denunció un intento de estafa a través de un llamado telefónico, este domingo en horas de la tarde. 
El hijo recibió un llamado telefónico a su celular por parte de un hombre que dice ser empleado de ANSES y solicitó una cuenta con el fin de depositar dinero. 

Según expresó el estafador, era para depositar un bono para la compra de alcohol en gel y suministros otorgado por el Ministerio. 
Es el denunciante quien prestó su cuenta y otorgó datos de la misma como la clave TOKEN, determinando en la fecha que habría sido engañado al presentarse en sede del banco donde comentó lo sucedido.
Al momento no se registró ningún movimiento en su cuenta. El hecho se investiga con intervención de la Fiscalía en turno.