Dos jóvenes con lesiones leves tras un choque entre una moto y una camioneta

Dos jóvenes resultaron con heridas leves tras protagonizar un choque entre una motocicleta y una camioneta. El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en el cruce de las calles Rómulo Naón y Dr. Rojas. Según el reporte oficial, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Honda Wave en la que circulaban un hombre de 25 años y una mujer de 26 colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 62 años.

El Socialismo pide una Mesa de Concertación para la emergencia comercial

El Partido Socialista de San Pedro presentó ante el Concejo Deliberante una nota dirigida a la presidencia, en la que solicitan la conformación de una Mesa de Concertación Económica y Social.
El organismo estaría conformado por los comerciantes, los prestadores de servicios públicos y las autoridades municipales. 

Entre los temas a tratar, se incluyen la prórroga de los trámites municipales en curso; exenciones en tasas municipales; protocolos y apertura por rubros (no esenciales). 
También reclaman que se arbitren las gestiones pertinentes para declarar con urgencia la emergencia comercial.