Identifican y aprehenden a un joven de 21 años por dañar semáforos céntricos durante los festejos por el triunfo de Argentina

 Tras los festejos por el triunfo futbolístico de Argentina ante Egipto, el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro logró identificar y aprehender a un joven de 21 años acusado de provocar daños en el sistema de semáforos de la zona céntrica de la ciudad. El hecho se originó cuando un grupo de personas se subió a las estructuras de las señales viales durante las celebraciones. Esta acción provocó la interrupción inmediata del servicio y generó diversas fallas electrónicas en los dispositivos urbanos.

El primer caso de una ciudad cordobesa es sampedrino

Uno de los casos de coronavirus informado por la Secretaría de Salud de San Pedro, corresponde a un hombre de 62 años que fue hisopado en la provincia de Córdoba. 
Medios cordobeses dieron cuenta de la situación en las últimas horas, ya que se trata del primer paciente con COVID 19 en la ciudad de Río Segundo. 

Según lo informado por Darío Chesta, Intendente de esa comuna, a "Cadena 3", la información llegó a través de Epidemiología de Córdoba. 
“Es un ciudadano de Río Segundo con residencia en Buenos Aires. Es camionero, se dedica al reparto de mercadería de frutas, y vino a Córdoba, se le hizo el hisopado y es asintomático”, detalló.