Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

El primer caso de una ciudad cordobesa es sampedrino

Uno de los casos de coronavirus informado por la Secretaría de Salud de San Pedro, corresponde a un hombre de 62 años que fue hisopado en la provincia de Córdoba. 
Medios cordobeses dieron cuenta de la situación en las últimas horas, ya que se trata del primer paciente con COVID 19 en la ciudad de Río Segundo. 

Según lo informado por Darío Chesta, Intendente de esa comuna, a "Cadena 3", la información llegó a través de Epidemiología de Córdoba. 
“Es un ciudadano de Río Segundo con residencia en Buenos Aires. Es camionero, se dedica al reparto de mercadería de frutas, y vino a Córdoba, se le hizo el hisopado y es asintomático”, detalló.