Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El Oficial Pablo Gómez asumió en el Destacamento de Río Tala

El Oficial Principal Pablo Gómez fue puesto en funciones esta tarde como encargado del Destacamento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Río Tala. 
Estuvieron presentes autoridades policiales de San Pedro; el delegado municipal Domingo Bronce; el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri y el Coordinador Policial Juan Carlos Agüero. 

Marcos Lezcano pasará a cumplir funciones en la Comisaría de San Pedro. De acuerdo a lo informado oficialmente, el cambio obedece a cuestiones "netamente operativas".