Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Municipio analiza posibles restricciones ante el récord de contagios

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Silvio Corti, confirmó que el gobierno municipal analizará en las próximas horas los pasos que se seguirán en relación a posibles restricciones vinculadas con el aumento significativo de casos de Covid en el partido de San Pedro.

"Mañana a la mañana vamos a tener más tiempo de analizar en profundizar la situación. No hemos tenido la posibilidad de charlar mano a mano con el Intendente sobre qué decisiones tomar" explicó.
"Estamos a tres días de que termine la fase actual de cuarentena anunciada por el Presidente. El Gobernador se reunió con el equipo de especialistas y con el Jefe de Gobierno de Buenos Aires. Antes del fin de semana habrá novedades a nivel nacional y provincial" precisó el funcionario.
Corti sostuvo que "Región Sanitaria IV está al tanto al minuto de la situación de San Pedro. Son ellos los que nos informan los casos. Trabajaremos juntos con la Provincia para lo que el gabinete provincial defina en la recategorización de fases. Nosotros como gobierno local podemos tomar nuestras propias decisiones".