Secuestran seis motocicletas y dos autos en operativos de tránsito

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad continuó con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad durante este sábado.  El personal a cargo de Armando Caballero retuvo seis motocicletas, tres de ellas con caños de escape modificados para provocar contraexplosiones.

Dos jóvenes heridos a balazos y amenazas armadas a la policía

Efectivos policiales tomaron intervención tras un incidente armado en el pasillo del barrio Hermano Indio. 
A metros de arribar al lugar adonde habían sido convocados como consecuencia de una llamada telefónica, los efectivos escucharon detonaciones de armas de fuego. Al mismo tiempo, observaron como dos hombres jóvenes con armas de fuego en las manos, intentaban escapar. 

Los policías los persiguieron hasta llegar a campo abierto, en donde uno de ellos apuntó con una pistola a los policías, dándose a la fuga.
Poco después, se confirmó que dos jóvenes menores de edad presentaban heridas de arma de fuego en una pierna y en la espalda. En ambos casos, las lesiones fueron consideradas "leves". 
Los agentes policiales resultaron ilesos durante el procedimiento.