Detuvieron a uno de los imputados por el homicidio de Agustín Pereyra

Efectivos de la Dirección de Investigaciones y el Grupo de Tareas Operativas detuvieron a uno de los imputados por el asesinato de Agustín Pereyra el 16 de enero.  Se trata de un joven de 21 años, identificado como el conductor de la motocicleta desde la que dispararon y mataron a Pereyra en el marco de un tiroteo cruzado en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno.  El allanamiento se concretó en Combate de Obligado al 2000 en la tarde del miércoles. 

Dos jóvenes heridos a balazos y amenazas armadas a la policía

Efectivos policiales tomaron intervención tras un incidente armado en el pasillo del barrio Hermano Indio. 
A metros de arribar al lugar adonde habían sido convocados como consecuencia de una llamada telefónica, los efectivos escucharon detonaciones de armas de fuego. Al mismo tiempo, observaron como dos hombres jóvenes con armas de fuego en las manos, intentaban escapar. 

Los policías los persiguieron hasta llegar a campo abierto, en donde uno de ellos apuntó con una pistola a los policías, dándose a la fuga.
Poco después, se confirmó que dos jóvenes menores de edad presentaban heridas de arma de fuego en una pierna y en la espalda. En ambos casos, las lesiones fueron consideradas "leves". 
Los agentes policiales resultaron ilesos durante el procedimiento.