Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Dos jóvenes heridos a balazos y amenazas armadas a la policía

Efectivos policiales tomaron intervención tras un incidente armado en el pasillo del barrio Hermano Indio. 
A metros de arribar al lugar adonde habían sido convocados como consecuencia de una llamada telefónica, los efectivos escucharon detonaciones de armas de fuego. Al mismo tiempo, observaron como dos hombres jóvenes con armas de fuego en las manos, intentaban escapar. 

Los policías los persiguieron hasta llegar a campo abierto, en donde uno de ellos apuntó con una pistola a los policías, dándose a la fuga.
Poco después, se confirmó que dos jóvenes menores de edad presentaban heridas de arma de fuego en una pierna y en la espalda. En ambos casos, las lesiones fueron consideradas "leves". 
Los agentes policiales resultaron ilesos durante el procedimiento.