El impacto del paro general en servicios, industria y comercio de San Pedro

San Pedro registrará mañana, como gran parte del país, una jornada de cese parcial de actividades debido a la adhesión de diversos sectores gremiales al paro nacional. La medida de fuerza contará con la participación de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). En el ámbito educativo, los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense, entre ellos SUTEBA y FEB, confirmaron que se sumarán a la huelga. Esto significará la suspensión de la actividad presencial en la mayoría de los establecimientos educativos del distrito, afectando el dictado de las clases de fortalecimiento y acompañamiento pedagógico que se iniciaron esta semana.

Dos jóvenes heridos a balazos y amenazas armadas a la policía

Efectivos policiales tomaron intervención tras un incidente armado en el pasillo del barrio Hermano Indio. 
A metros de arribar al lugar adonde habían sido convocados como consecuencia de una llamada telefónica, los efectivos escucharon detonaciones de armas de fuego. Al mismo tiempo, observaron como dos hombres jóvenes con armas de fuego en las manos, intentaban escapar. 

Los policías los persiguieron hasta llegar a campo abierto, en donde uno de ellos apuntó con una pistola a los policías, dándose a la fuga.
Poco después, se confirmó que dos jóvenes menores de edad presentaban heridas de arma de fuego en una pierna y en la espalda. En ambos casos, las lesiones fueron consideradas "leves". 
Los agentes policiales resultaron ilesos durante el procedimiento.