Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Dos detenidos por atacar con machetes a familiares

Dos personas fueron detenidas entre el sábado y la madrugada del domingo, por protagonizar violentos incidentes familiares. 
Uno de ellos agredió a su padre y sus hermanos con un machete, provocándoles lesiones de carácter leve. Además, ocasionó daños en el interior de la vivienda, cuyo domicilio no fue informado. 

Por su parte, en Italia al 400 fue identificado y aprehendido un hombre que agredió y amenazó a sus hermanas, también con un arma blanca tipo machete (foto), aunque no les ocasionó heridas. 
Tomó intervención en ambos casos la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, que dispuso el inicio de actuaciones por "Daños y lesiones leves", en el primero de los casos, y "Amenazas" en el segundo.