Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Detenido en Río Tala tras un asalto con un arma blanca

Un delincuente fue detenido por personal del Destacamento Policial de Río Tala, tras protagonizar un asalto a mano armada. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Martín, entre Güemes y Schallibaum, en donde los efectivos identificaron al ladrón, que llevaba en su poder un arma blanca. 

Momentos antes, junto a otros dos menores de edad, había interceptado y asaltado a una mujer, a la que amenazó con el cuchillo para robarle su teléfono celular. 
El aprehendido quedó a disposición de la UFI del Joven Departamental.