La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Detenido en Río Tala tras un asalto con un arma blanca

Un delincuente fue detenido por personal del Destacamento Policial de Río Tala, tras protagonizar un asalto a mano armada. 
El procedimiento tuvo lugar en calle San Martín, entre Güemes y Schallibaum, en donde los efectivos identificaron al ladrón, que llevaba en su poder un arma blanca. 

Momentos antes, junto a otros dos menores de edad, había interceptado y asaltado a una mujer, a la que amenazó con el cuchillo para robarle su teléfono celular. 
El aprehendido quedó a disposición de la UFI del Joven Departamental.