Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Desde el martes abren bares y restaurantes

La Municipalidad de San Pedro anunció que a partir de los nuevos criterios de clasificación de las fases, se abrirán bares y restaurantes. La medida correrá a partir del próximo martes.
Al día de hoy, se confirmaron siete nuevos casos de covid-19 en la ciudad.
Ramón Salazar, secretario de coordinación, informó que "de 26 muestras enviadas, 16 fueron negativas, 3 hay que volver a repetir y siete casos positivos nuevos".

El funcionario dijo que "la Provincia ha cambiado los criterios de clasificación de fases, al día de hoy estamos en fase 4, para pasar a fase 5 necesitábamos que durante 21 días no tuviéramos casos". Pero "a partir de mañana el nuevo criterio establece que para pasar a fase 5 hay que tener menos de 10 casos cada 100 mil habitantes"
Salazar dijo que "la buena notica es que en fase 4 existe la posibilidad abrir bares y restaurantes"
Esta medida se tomará a partir del martes.  "Vamos a estar dando la posibilidad de que vuelvan a abrir siguiendo todos los protocolos, al 50% de la capacidad", entre otras medidas.