Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos jóvenes sufrieron un ataque de odio por su condición sexual

La Comisaría de la Mujer y la Familia recibió anoche una denuncia formulada por un vecino de Santa Lucía por un violento ataque vinculado a su condición sexual. 
La víctima, de 26 años, señaló que todo comenzó cuando al mediodía tuvo una discusión con la hija del dueño de un maxikiosco, luego de que una empleada le notificara que "no lo podía dejar entrar más". 

Unos minutos después, según precisó en la denuncia, fue sorprendido en el patio de su casa por el padre y la pareja de la joven con la que había discutido. "Lo atacan a golpes de puño, logrando arrojarlo al suelo y es ahí dónde le efectúan patadas, que sintió un golpe muy fuerte en la zona auricular y en el abdomen" expresa la denuncia. Fue en ese momento en el que intervino su pareja, de 27 años, al que también intentaron agredir físicamente, aunque logró defenderse. El ataque, indicó, se produjo en medio de insultos por su orientación sexual, que continuaron en medio de amenazas cuando los agresores se retiraban del lugar en un automóvil. 
Tras recibir curaciones en el Hospital de Santa Lucía, fue asistido por la Secretaría de Desarrollo Humano. Darío Benítez, de "Nostres San Pedro" confirmó que harán llegar el caso a la Directora Provincial del INADI, Ornella Infante.