Fortalecimiento del SAE: Funcionarios municipales y provinciales coordinan mejoras en la asistencia nutricional escolar

El director municipal de Educación, Alan Ocampo, y el flamante presidente del Consejo Escolar, Nazareno Zitta, mantuvieron una reunión de trabajo con el director provincial del Sistema Alimentario Escolar (SAE), Juan Sorrentino, con el eje puesto en la optimización de la asistencia nutricional en los establecimientos educativos. Del encuentro, que se desarrolló en la capital provincial, participó también Julián Martínez, coordinador regional del programa bonaerense. Durante la jornada, los funcionarios analizaron el estado actual de la prestación y diagramaron esquemas para el fortalecimiento de las partidas destinadas a los alumnos y alumnas de la jurisdicción.

COVID: No llegarán hoy los 17 estudios pendientes

Instituto Maiztegui
El Instituto Maiztegui informó que, ante la creciente demanda por el incremento de casos en la región, su laboratorio no entregará muestras este sábado. 
Tampoco recibirá nuevas muestras en las próximas horas. 

De tal forma, y considerando que la práctica habitual es que no se emitan resultados los domingos, los estudios pendientes de las 17 muestras que fueron enviadas el jueves, se conocerían el próximo lunes. 
Hasta el momento, San Pedro cuenta con 85 casos confirmados, de los que 43 fueron declarados recuperados, 40 permanecen activos y 2 fallecieron.