Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

COVID: No llegarán hoy los 17 estudios pendientes

Instituto Maiztegui
El Instituto Maiztegui informó que, ante la creciente demanda por el incremento de casos en la región, su laboratorio no entregará muestras este sábado. 
Tampoco recibirá nuevas muestras en las próximas horas. 

De tal forma, y considerando que la práctica habitual es que no se emitan resultados los domingos, los estudios pendientes de las 17 muestras que fueron enviadas el jueves, se conocerían el próximo lunes. 
Hasta el momento, San Pedro cuenta con 85 casos confirmados, de los que 43 fueron declarados recuperados, 40 permanecen activos y 2 fallecieron.