Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

COVID: No llegarán hoy los 17 estudios pendientes

Instituto Maiztegui
El Instituto Maiztegui informó que, ante la creciente demanda por el incremento de casos en la región, su laboratorio no entregará muestras este sábado. 
Tampoco recibirá nuevas muestras en las próximas horas. 

De tal forma, y considerando que la práctica habitual es que no se emitan resultados los domingos, los estudios pendientes de las 17 muestras que fueron enviadas el jueves, se conocerían el próximo lunes. 
Hasta el momento, San Pedro cuenta con 85 casos confirmados, de los que 43 fueron declarados recuperados, 40 permanecen activos y 2 fallecieron.