Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Covid 19: seis nuevos casos positivos, dos de ellos del geriátrico

El gobierno municipal confirmó seis nuevos casos positivos de COVID -19, dos de los cuales son mujeres residentes en el geriátrico "Residencia de luz".
Un tercer caso positivo corresponde a una mujer de 60 años, personal de salud. Y los otros tres casos son varones de 27 años (personal esencial de la Policía local), de 33, que trabaja en el Servicio Penitenciario de Campana, y otro de 48 años, transportista que viaja a zonas de circulación, informó el secretario de Salud, Guillermo Sancho.
El resto de las muestras recibidas hoy (21 en total), fueron negativas.
En tanto, hay dos  nuevos pacientes recuperados.