Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Covid 19: seis nuevos casos positivos, dos de ellos del geriátrico

El gobierno municipal confirmó seis nuevos casos positivos de COVID -19, dos de los cuales son mujeres residentes en el geriátrico "Residencia de luz".
Un tercer caso positivo corresponde a una mujer de 60 años, personal de salud. Y los otros tres casos son varones de 27 años (personal esencial de la Policía local), de 33, que trabaja en el Servicio Penitenciario de Campana, y otro de 48 años, transportista que viaja a zonas de circulación, informó el secretario de Salud, Guillermo Sancho.
El resto de las muestras recibidas hoy (21 en total), fueron negativas.
En tanto, hay dos  nuevos pacientes recuperados.