Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Coronavirus: 6 de cada 10 casos se dan entre los 20 y los 50 años

Una discriminación de los contagios de coronavirus por franja etaria permite entender dónde está la mayor incidencia de contagios registrada hasta el momento en el partido de San Pedro. 
La mayoría de los casos positivos (un 57%) se registró en pacientes que van de los 20 a los 50 años. 

Por década, alrededor de un 21% corresponde a personas de entre 20 y 29 años, un 19% a quienes tienen entre 40 y 49 y un 17% entre los 30 y los 40. Con los últimos casos registrados, aumentó el porcentaje en adultos mayores de más de 70, que de todos modos representa menos del 10% del total. También es baja la incidencia de niños y adolescentes: poco menos del 15% tienen menos de 20 años. 
La edad promedio de los contagiados sampedrinos se ubica alrededor de los 40 años.