Un intento de robo en un polirrubro terminó con un joven aprehendido y el secuestro de cocaína

Un hecho de inseguridad ocurrido en un comercio de la localidad de Gobernador Castro culminó con la aprehensión de un joven y el secuestro de ustancias estupefacientes, tras un rápido despliegue del personal del Destacamento local. El episodio tuvo lugar en el polirrubro de razón social "Ocasiones", ubicado en la zona céntrica, propiedad de una mujer de 46 años. Según se pudo establecer, el sospechoso ingresó al local con intenciones de robo y logró sustraer mercaderías varias antes de intentar darse a la fuga.

Coronavirus: 320 personas están aisladas en el distrito

Las autoridades municipales confirmaron este lunes, en conferencia de prensa, que 320 personas permanecen aisladas en el partido de San Pedro en el marco de la pandemia de coronavirus. 

Además de los 37 pacientes que están cursando la enfermedad, se suman las 31 personas a las que se les practicaron los hisopados y cuyos resultados aún no fueron confirmados. A ellos, deben agregarse los contactos estrechos de cada uno de ellos y el seguimiento de situaciones puntuales, como un caso reciente en Toyota, con vínculos en San Pedro.