Atraparon en Zárate a uno de los autores de un violento asalto en San Pedro

  En el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en San Pedro, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Baradero-San Pedro logró la detención de un hombre tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Zárate. La causa tuvo su origen en un hecho delictivo cometido en una vivienda situada en la intersección de las calles San Martín y Gomendio, propiedad de un reconocido comerciante sampedrino. A raíz del episodio, se inició la investigación bajo la carátula de "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego", con intervención directa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro.

Coronavirus: 320 personas están aisladas en el distrito

Las autoridades municipales confirmaron este lunes, en conferencia de prensa, que 320 personas permanecen aisladas en el partido de San Pedro en el marco de la pandemia de coronavirus. 

Además de los 37 pacientes que están cursando la enfermedad, se suman las 31 personas a las que se les practicaron los hisopados y cuyos resultados aún no fueron confirmados. A ellos, deben agregarse los contactos estrechos de cada uno de ellos y el seguimiento de situaciones puntuales, como un caso reciente en Toyota, con vínculos en San Pedro.