Un motociclista hospitalizado con graves heridas tras un accidente en Ruta 1001

Un grave accidente de tránsito se registró esta noche sobre la Ruta 1001, a la altura de la planta de la distribuidora Maxiconsumo, dejando como saldo un motociclista con heridas de consideración. El siniestro se produjo cuando, por causas que aún son materia de peritaje, una motocicleta fue impactada por una camioneta en la que circulaba una persona con domicilio en un vivero de las inmediaciones. ​A raíz del fuerte choque, el conductor del rodado menor debió ser asistido de urgencia por los servicios de emergencia y trasladado a la guardia del Hospital Municipal. Según informaron fuentes médicas, el paciente ingresó al nosocomio con diversas lesiones de gravedad, entre las que se destacan fracturas expuestas en sus extremidades, por lo que permanecía bajo observación y a la espera de posibles intervenciones quirúrgicas. ​En el lugar del hecho trabajó personal policial para ordenar la circulación vehicular y realizar las tareas de rigor que permitan establecer las responsa...

Coronavirus: 28 sampedrinos ya están recuperados

La última estadística de COVID 19 en San Pedro muestra que de los 78 casos confirmados hasta el momento, hay 28 pacientes recuperados. 
15 de ellos corresponden a los detectados como contactos estrechos o derivaciones del prefecturiano contagiado en Ibicuy. 

Se trata de varones de 5, 24, 29, 30, 32, 61, 69 y 80 y mujeres y niñas de 13, 21, 25, 27 (2), 31 y 63 años. 
Al médico de 57 años que fue el primer contagiado en San Pedro, y también el primer recuperado, se sumaron las altas a otros cuatro enfermos derivados de un contacto estrecho con personal de salud de Baradero. Son una mujer de 40 años, un niño de 8, un joven de 17 y un hombre de 48. 
El paciente oncológico de 42 años infectado con COVID en el Hospital Naval, un contacto de otro contagiado en Capital (de 39) y el primer operario de Toyota detectado en los testeos de la fábrica también aparecen en la columna de recuperados. 
Del mismo modo, una mujer de 25 años que participaba de la entrega de viandas en una iglesia evangélica y una niña de 7 con la que tuvo contacto estrecho recibieron el alta. 
Dos de los casos del foco surgido de la avícola de COTO (una mujer de 29 y otra de 50) se recuperan favorablemente. 
Solo uno de los pacientes (de 55 años) fue dado de alta con nexo desconocido.