Otra mujer en grave estado tras protagonizar un accidente en moto

  Una mujer de 31 años se encuentra en estado crítico tras protagonizar un siniestro vial durante la madrugada de este sábado en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Nieto de Torres. El hecho fue alertado a través del sistema 911, lo que motivó el despliegue inmediato de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia en el lugar del incidente. De acuerdo con la información recabada por el personal policial en colaboración con el centro de monitoreo local, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Mondial Dax 70 por la mencionada avenida cuando, por razones que aún se intentan establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica. Las autoridades confirmaron que no hubo terceros involucrados en el evento, tratándose de una caída por causas propias de la conducción o factores externos a otros vehículos.

Coronavirus: 28 sampedrinos ya están recuperados

La última estadística de COVID 19 en San Pedro muestra que de los 78 casos confirmados hasta el momento, hay 28 pacientes recuperados. 
15 de ellos corresponden a los detectados como contactos estrechos o derivaciones del prefecturiano contagiado en Ibicuy. 

Se trata de varones de 5, 24, 29, 30, 32, 61, 69 y 80 y mujeres y niñas de 13, 21, 25, 27 (2), 31 y 63 años. 
Al médico de 57 años que fue el primer contagiado en San Pedro, y también el primer recuperado, se sumaron las altas a otros cuatro enfermos derivados de un contacto estrecho con personal de salud de Baradero. Son una mujer de 40 años, un niño de 8, un joven de 17 y un hombre de 48. 
El paciente oncológico de 42 años infectado con COVID en el Hospital Naval, un contacto de otro contagiado en Capital (de 39) y el primer operario de Toyota detectado en los testeos de la fábrica también aparecen en la columna de recuperados. 
Del mismo modo, una mujer de 25 años que participaba de la entrega de viandas en una iglesia evangélica y una niña de 7 con la que tuvo contacto estrecho recibieron el alta. 
Dos de los casos del foco surgido de la avícola de COTO (una mujer de 29 y otra de 50) se recuperan favorablemente. 
Solo uno de los pacientes (de 55 años) fue dado de alta con nexo desconocido.