El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció un nuevo paro ante el "incumplimiento del Ejecutivo"

  El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a una nueva medida de fuerza gremial ante una serie de reclamos laborales irresueltos. Los principales ejes del conflicto gremial giran en torno al incumplimiento en la entrega de indumentaria, elementos y herramientas de trabajo; retrasos en las recategorizaciones y en los pases a planta permanente; deudas en el pago de bonificaciones, así como deficiencias en las condiciones de seguridad e higiene y en el mantenimiento de la totalidad del parque automotor local. Al respecto, el secretario general del STM, Juan Cruz Acosta, se refirió a la situación en declaraciones al programa local "Equipo de Radio" y manifestó: "En realidad estamos peleando por lo mismo, estamos cansados del incumplimiento del Ejecutivo. Estamos exigiendo que nos den la ropa, las recategorizaciones".

COOPSER solo con guardias por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Consejo de Administración de COOPSER saludó a todos los trabajadores de la electricidad. 
Este lunes se recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en 1949.  

"En este fecha, compartimos el reconocimiento a quienes han formado parte de nuestra Cooperativa desde su creación, y a quienes todos los días, aún en momentos tan difíciles como los que hoy vivimos, están al servicio de nuestra comunidad".
Por tal motivo, este 13 de Julio las oficinas de atención al público permanecerán cerradas y únicamente se mantendrán las guardias habituales.