Campaña municipal de recepción y recupero de residuos electrónicos: cuáles son los puntos de acopio

  La Dirección de Ambiente de la Municipalidad, puso en marcha la primera campaña de recepción y recupero de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La iniciativa se implementa en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. Las autoridades locales informaron que el propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

COOPSER solo con guardias por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Consejo de Administración de COOPSER saludó a todos los trabajadores de la electricidad. 
Este lunes se recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en 1949.  

"En este fecha, compartimos el reconocimiento a quienes han formado parte de nuestra Cooperativa desde su creación, y a quienes todos los días, aún en momentos tan difíciles como los que hoy vivimos, están al servicio de nuestra comunidad".
Por tal motivo, este 13 de Julio las oficinas de atención al público permanecerán cerradas y únicamente se mantendrán las guardias habituales.