Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

COOPSER solo con guardias por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Consejo de Administración de COOPSER saludó a todos los trabajadores de la electricidad. 
Este lunes se recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en 1949.  

"En este fecha, compartimos el reconocimiento a quienes han formado parte de nuestra Cooperativa desde su creación, y a quienes todos los días, aún en momentos tan difíciles como los que hoy vivimos, están al servicio de nuestra comunidad".
Por tal motivo, este 13 de Julio las oficinas de atención al público permanecerán cerradas y únicamente se mantendrán las guardias habituales.