Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

COOPSER solo con guardias por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Consejo de Administración de COOPSER saludó a todos los trabajadores de la electricidad. 
Este lunes se recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en 1949.  

"En este fecha, compartimos el reconocimiento a quienes han formado parte de nuestra Cooperativa desde su creación, y a quienes todos los días, aún en momentos tan difíciles como los que hoy vivimos, están al servicio de nuestra comunidad".
Por tal motivo, este 13 de Julio las oficinas de atención al público permanecerán cerradas y únicamente se mantendrán las guardias habituales.