Fenómeno de El Niño: especialista del Instituto del Agua actualizó las perspectivas para la región

  El ingeniero Juan Borus, referente del Sistema de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA), brindó un panorama actualizado sobre las perspectivas hídricas para la región en relación con el fenómeno de El Niño para lo que resta del año, anticipando un escenario de aguas altas hacia el último bimestre. El especialista detalló el proceso físico que desencadena este fenómeno climático y cómo la interacción entre el océano y la atmósfera comienza a manifestarse en los patrones de precipitaciones, a la espera de precisiones sobre las zonas que resultarán más afectadas.

COOPSER solo con guardias por el Día del Trabajador de la Electricidad

El Consejo de Administración de COOPSER saludó a todos los trabajadores de la electricidad. 
Este lunes se recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en 1949.  

"En este fecha, compartimos el reconocimiento a quienes han formado parte de nuestra Cooperativa desde su creación, y a quienes todos los días, aún en momentos tan difíciles como los que hoy vivimos, están al servicio de nuestra comunidad".
Por tal motivo, este 13 de Julio las oficinas de atención al público permanecerán cerradas y únicamente se mantendrán las guardias habituales.