Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

COOPSER alerta ante intentos de engaños a socios

La Cooperativa de Servicios emitió un alerta ante la denuncia de situaciones en las que intentando engañar a los vecinos, se realizan llamadas telefónicas ofreciendo el cobro de deudas o facturas a domicilio. 
COOPSER recordó que no cuenta con ese tipo de gestión y que tampoco están autorizados otro tipo de trámites, con similares características.

En especial, pidieron cuidado a los adultos mayores, que suelen ser los destinatarios de estos intentos de estafa. 
La cobranza se realiza en las cajas de la Cooperativa, Centro de Comercio y a través del resto de los canales habituales. Las facturas pueden descargarse desde www.coopser.com.ar o en los puntos habilitados.
Las oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER son:
Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)