Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

COOPSER alerta ante intentos de engaños a socios

La Cooperativa de Servicios emitió un alerta ante la denuncia de situaciones en las que intentando engañar a los vecinos, se realizan llamadas telefónicas ofreciendo el cobro de deudas o facturas a domicilio. 
COOPSER recordó que no cuenta con ese tipo de gestión y que tampoco están autorizados otro tipo de trámites, con similares características.

En especial, pidieron cuidado a los adultos mayores, que suelen ser los destinatarios de estos intentos de estafa. 
La cobranza se realiza en las cajas de la Cooperativa, Centro de Comercio y a través del resto de los canales habituales. Las facturas pueden descargarse desde www.coopser.com.ar o en los puntos habilitados.
Las oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER son:
Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)