San Pedro presentó la Fiesta de la Naranja en Expoagro 2026

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó este miércoles de la muestra Expoagro 2026, que se desarrolla en el predio ferial de San Nicolás hasta el 13 de marzo. El municipio integra el stand del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, espacio utilizado para la exhibición de productos locales y la articulación de políticas con el gobierno provincial. Durante la jornada se realizó el lanzamiento de la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, programada para los días 25 y 26 de julio. Salazar señaló que la producción de cítricos es una actividad central para la economía del distrito y una fuente de empleo regional. El jefe comunal indicó que San Pedro se mantiene como núcleo de la fruticultura bonaerense pese a la disminución de la superficie productiva registrada en los últimos años.

COOPSER alerta ante intentos de engaños a socios

La Cooperativa de Servicios emitió un alerta ante la denuncia de situaciones en las que intentando engañar a los vecinos, se realizan llamadas telefónicas ofreciendo el cobro de deudas o facturas a domicilio. 
COOPSER recordó que no cuenta con ese tipo de gestión y que tampoco están autorizados otro tipo de trámites, con similares características.

En especial, pidieron cuidado a los adultos mayores, que suelen ser los destinatarios de estos intentos de estafa. 
La cobranza se realiza en las cajas de la Cooperativa, Centro de Comercio y a través del resto de los canales habituales. Las facturas pueden descargarse desde www.coopser.com.ar o en los puntos habilitados.
Las oficinas para imprimir y retirar el recibo con asistencia de personal de COOPSER son:
Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20
Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475 (Disponible todo el fin de semana)