Continúa el Cronograma de Vacunación Antigripal

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, avanza con las diferentes etapas de la campaña de vacunación antigripal. 
El objetivo es garantizar el acceso a la vacuna a las personas con factores de riesgo y al mismo tiempo evitar aglomeraciones que puedan perjudicar la recomendación de distanciamiento social por coronavirus.

Por ese motivo y para descomprimir el trabajo que se realiza en el Hospital Dr. Emilio Ruffa, se dispuso que los centros de salud de nuestra ciudad y las localidades realicen dicho cronograma de vacunación antigripal.
En una primera instancia, se realizó una recorrida por los comedores y merenderos sampedrinos y allí se vacunaron entre 40 y 50 personas en cada uno de ellos.
La Vacunación Antigripal 2020 es gratuita y obligatoria, y está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas con enfermedades crónicas, mayores de 65 años y fuerzas de seguridad.
Para aplicarse la vacuna antigripal, pueden acercarse al centro de salud más cercano de 8 a 14 hs o por consultas pueden comunicarse al 3329-317022.
Los lugares para vacunación antigripal son los siguientes Centros de Salud:

Los Aromos
Esquiú 320

1 de Mayo
Bv. Moreno 1600

Arco Iris
Payador Sampedrino y Petrona Simonino

CIC
Hermano Indio 2102

Las Canaletas
San Lorenzo s/n

Centro Mateo Sbert
Joaquín V. González 1250

Villa Igoillo
Bonorino 380

Hospital de Castro (Lunes-Miércoles-Viernes)
Por la tarde

Hospital Santa Lucía (Lunes a Viernes)
Por la mañana