Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Continúa el Cronograma de Vacunación Antigripal

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Salud, avanza con las diferentes etapas de la campaña de vacunación antigripal. 
El objetivo es garantizar el acceso a la vacuna a las personas con factores de riesgo y al mismo tiempo evitar aglomeraciones que puedan perjudicar la recomendación de distanciamiento social por coronavirus.

Por ese motivo y para descomprimir el trabajo que se realiza en el Hospital Dr. Emilio Ruffa, se dispuso que los centros de salud de nuestra ciudad y las localidades realicen dicho cronograma de vacunación antigripal.
En una primera instancia, se realizó una recorrida por los comedores y merenderos sampedrinos y allí se vacunaron entre 40 y 50 personas en cada uno de ellos.
La Vacunación Antigripal 2020 es gratuita y obligatoria, y está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas con enfermedades crónicas, mayores de 65 años y fuerzas de seguridad.
Para aplicarse la vacuna antigripal, pueden acercarse al centro de salud más cercano de 8 a 14 hs o por consultas pueden comunicarse al 3329-317022.
Los lugares para vacunación antigripal son los siguientes Centros de Salud:

Los Aromos
Esquiú 320

1 de Mayo
Bv. Moreno 1600

Arco Iris
Payador Sampedrino y Petrona Simonino

CIC
Hermano Indio 2102

Las Canaletas
San Lorenzo s/n

Centro Mateo Sbert
Joaquín V. González 1250

Villa Igoillo
Bonorino 380

Hospital de Castro (Lunes-Miércoles-Viernes)
Por la tarde

Hospital Santa Lucía (Lunes a Viernes)
Por la mañana