Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Confirman una muerte por coronavirus y analizan los casos de otros dos fallecidos

Dos personas murieron hoy, mientras se espera el resultado de los estudios que se les practicaron para determinar si estaban contagiados de COVID-19.  
Se trata de un hombre de un hombre de 65 años y una mujer de 90, ambos internados en una clínica privada. 

A este dato, se suma la confirmación de que la mujer de 86 años que falleció el 21 de Julio tenía coronavirus. De tal forma, son 5 los muertos desde el inicio de la pandemia, a la espera de los resultados de los análisis a las dos víctimas de este sábado. 
A su vez, el Instituto Maiztegui confirmó que la muestra enviada ayer, correspondiente a un hombre de 57 años, dio negativo al test. 
La sobrecarga de estudios que son enviados desde todas las ciudades de la región sigue provocando la demora en la recepción con mayor fluidez de todas las muestras enviadas.
 En el día de hoy no se enviaron estudios y quedan pendientes 19 resultados.
"El equipo de salud se encuentra en contacto y a disposición de las familias de manera permanente y se realizan todas las gestiones correspondientes para acompañar este difícil momento" reportaron desde el Municipio.
De tal forma, hasta el momento hay 138 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 42 permanecen activos. 91 pacientes se recuperaron y fallecieron 5 personas. Se espera por el resultado de los estudios practicados a las dos personas que fallecieron hoy.