Una mujer fue aprehendida tras intentar sustraer mercadería de un bazar céntrico

  Una mujer de 33 años fue aprehendida por efectivos policiales en horas de la tarde de ayer, luego de ser señalada como la presunta autora de un intento de robo en un comercio céntrico de esta ciudad bonaerense. El procedimiento se inició a partir de un llamado de alerta recibido en el servicio de emergencias 911, que daba cuenta sobre un ilícito en proceso en un bazar ubicado a la altura de la calle Mitre al 600.

Colocaron el recuperado escudo de San Pedro en la Municipalidad

Con motivo de celebrarse el 113º aniversario de la Declaración de San Pedro como ciudad, el Palacio Municipal de Pellegrini al 100 recuperó uno de sus principales identificaciones. 
El escudo de la ciudad fue pintado por Jovita de Oliveira Cesar, hija de quien en el momento de la declaración, 25 de Julio de 1907, era el Intendente local: Filiberto de Oliveira Cezar. 

En la actualidad, se encontraba en el Museo Histórico Regional, en donde fue reacondicionado. 
El escudo tiene tres dibujos que representan los puntales básicos de la economía sampedrina de ese momento: la actividad portuaria (en la parte inferior), la ganadería y la agricultura (en la superior).