Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Círculo Médico expresó su reconocimiento a los profesionales

Con las etiquetas #Orgullo #Dedicación #Compromiso, el Círculo Médico de San Pedro dio a conocer un comunicado que se difundió a través de los canales de comunicación oficiales del organismo. 

En el mismo, expresan su reconocimiento a todos los profesionales de la salud que llevan adelante acciones para la prevención y atención de la pandemia. 
Este es el texto completo: 

"#Orgullo #Dedicación #Compromiso

El Círculo Médico de San Pedro quiere expresar con gran orgullo y satisfacción, el reconocimiento para todos los profesionales de la salud que tanto desde el sector público como desde el sector privado, están compartiendo desde hace más de 100 días, cada una de las acciones que requiere la prevención y atención de la Pandemia de Covid-19.

Todos estuvieron, están y estarán mientras haga falta, cerca de la gente que los necesita, especialmente de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.  

La responsabilidad de cada uno hará la tarea más fácil y desde nuestra entidad respaldamos con admiración a todos los que están llevando adelante una acción sin precedentes unificando fuerzas y recursos por la salud de todos los sampedrinos".