Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Cierre temporal de agencia de remis por dos casos de Covid-19

Entre los ocho casos confirmados hoy de Covid-19, se encuentran dos que corresponden a trabajadores de una agencia de remis ubicada en Belgrano 2440, que cerrará temporalmente.
Así lo informó el secretario de Salud, Guillermo Sancho, quien agregó que "desde el martes la agencia de remis disminuyó su actividad, y desde el día de hoy, se determina el cierre temporal". 

En el mismo sentido, afirmó: "Entendenmos que los trabajadores se manejaban correctamente con las medidas de seguridad, con nylon protector e higiene, pero hay otras circunstancias que nos hacen prestar más atención en este hecho", indicó Sancho.
La empresa además presta servicios a personas que deben hacerse hemodiálisis. Y un trabajador de 77 que realiza hemodiálisis -sin nexo determinado-, es uno de los casos positivos conocidos hoy. Si bien "la persona que realiza hemodiálesis no es cnsumidor de este servicio de remises, hay pacientes que sí lo utilizan", aclaró Sancho.