Atraparon en Zárate a uno de los autores de un violento asalto en San Pedro

  En el marco de una investigación por un robo agravado ocurrido en San Pedro, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Baradero-San Pedro logró la detención de un hombre tras una serie de allanamientos realizados en la localidad de Zárate. La causa tuvo su origen en un hecho delictivo cometido en una vivienda situada en la intersección de las calles San Martín y Gomendio, propiedad de un reconocido comerciante sampedrino. A raíz del episodio, se inició la investigación bajo la carátula de "Robo agravado y portación ilegal de arma de fuego", con intervención directa de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de San Pedro.

Cierre temporal de agencia de remis por dos casos de Covid-19

Entre los ocho casos confirmados hoy de Covid-19, se encuentran dos que corresponden a trabajadores de una agencia de remis ubicada en Belgrano 2440, que cerrará temporalmente.
Así lo informó el secretario de Salud, Guillermo Sancho, quien agregó que "desde el martes la agencia de remis disminuyó su actividad, y desde el día de hoy, se determina el cierre temporal". 

En el mismo sentido, afirmó: "Entendenmos que los trabajadores se manejaban correctamente con las medidas de seguridad, con nylon protector e higiene, pero hay otras circunstancias que nos hacen prestar más atención en este hecho", indicó Sancho.
La empresa además presta servicios a personas que deben hacerse hemodiálisis. Y un trabajador de 77 que realiza hemodiálisis -sin nexo determinado-, es uno de los casos positivos conocidos hoy. Si bien "la persona que realiza hemodiálesis no es cnsumidor de este servicio de remises, hay pacientes que sí lo utilizan", aclaró Sancho.