Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Ciclista herida en un accidente de tránsito (Video)

Un accidente de tránsito se registró esta tarde, poco después de las 18.30, en la intersección de las calles Pellegrini y Pavón. 
De acuerdo al relato de testigos, el vehículo de mayor porte circulaba por Pavón y, al cruzar la arteria principal, chocó con el biciclo. 

La ciclista, una adolescente, fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En el lugar se constataron golpes y lesiones que no representaban, en principio, un riesgo para el estado general de salud de la joven.