Aprehendieron a un hombre de 60 años tras robar elementos de iluminación de una vivienda

  Un hombre de 60 años fue aprehendido ayer por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC), acusado de haber sustraído diversos elementos de iluminación de una propiedad deshabitada ubicada en la calle Arnaldo al 800. El hecho se registró durante la mañana, cuando el individuo ingresó a la vivienda, propiedad de un vecino de 61 años, y retiró sin ejercer violencia faroles de iluminación y una lámpara tipo LED.

Ciclista herida en un accidente de tránsito (Video)

Un accidente de tránsito se registró esta tarde, poco después de las 18.30, en la intersección de las calles Pellegrini y Pavón. 
De acuerdo al relato de testigos, el vehículo de mayor porte circulaba por Pavón y, al cruzar la arteria principal, chocó con el biciclo. 

La ciclista, una adolescente, fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En el lugar se constataron golpes y lesiones que no representaban, en principio, un riesgo para el estado general de salud de la joven.