Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Ciclista herida en un accidente de tránsito (Video)

Un accidente de tránsito se registró esta tarde, poco después de las 18.30, en la intersección de las calles Pellegrini y Pavón. 
De acuerdo al relato de testigos, el vehículo de mayor porte circulaba por Pavón y, al cruzar la arteria principal, chocó con el biciclo. 

La ciclista, una adolescente, fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". En el lugar se constataron golpes y lesiones que no representaban, en principio, un riesgo para el estado general de salud de la joven.