Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Chocaron y dejaron abandonado el auto

Los ocupantes de un auto que protagonizó un accidente alrededor de las 6, dejaron abandonado el vehículo. 
El hecho tuvo lugar en General Pueyrredón y Miguel Porta cuando impactaron un Peugeot 306 gris y un Toyota Corolla blanco utilizado como taxi. 

De acuerdo a lo relatado por testigos, el roce entre ambos vehículos fue leve. Pese a ello, el Peugeot sufrió la pérdida de su rueda trasera izquierda cuando el conductor realizó una maniobra en la que terminó impactando contra el cordón. 
Luego de esa situación, los dos ocupantes del rodado se fueron sin dar explicaciones, y no regresaron hasta que, pasadas las 9, personal de la Dirección de Tránsito se disponía a trasladar el vehículo al depósito municipal.