Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Chocaron y dejaron abandonado el auto

Los ocupantes de un auto que protagonizó un accidente alrededor de las 6, dejaron abandonado el vehículo. 
El hecho tuvo lugar en General Pueyrredón y Miguel Porta cuando impactaron un Peugeot 306 gris y un Toyota Corolla blanco utilizado como taxi. 

De acuerdo a lo relatado por testigos, el roce entre ambos vehículos fue leve. Pese a ello, el Peugeot sufrió la pérdida de su rueda trasera izquierda cuando el conductor realizó una maniobra en la que terminó impactando contra el cordón. 
Luego de esa situación, los dos ocupantes del rodado se fueron sin dar explicaciones, y no regresaron hasta que, pasadas las 9, personal de la Dirección de Tránsito se disponía a trasladar el vehículo al depósito municipal.