"Es muy difícil trabajar en escuelas que son el reflejo de una sociedad violenta y con carencias"

  Con un alto nivel de acatamiento se desarrolla este martes la jornada de paro convocada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, una medida de fuerza de alcance provincial que paralizó la actividad en la gran mayoría de los establecimientos educativos de la región. En el distrito de San Pedro, las primeras estimaciones de las organizaciones sindicales hablan de un 98 por ciento de acatamiento. El panorama en las escuelas locales refleja múltiples edificios cerrados y otros que abrieron sus puertas con la presencia de solamente uno o dos docentes en sus puestos de trabajo.

Chocaron y dejaron abandonado el auto

Los ocupantes de un auto que protagonizó un accidente alrededor de las 6, dejaron abandonado el vehículo. 
El hecho tuvo lugar en General Pueyrredón y Miguel Porta cuando impactaron un Peugeot 306 gris y un Toyota Corolla blanco utilizado como taxi. 

De acuerdo a lo relatado por testigos, el roce entre ambos vehículos fue leve. Pese a ello, el Peugeot sufrió la pérdida de su rueda trasera izquierda cuando el conductor realizó una maniobra en la que terminó impactando contra el cordón. 
Luego de esa situación, los dos ocupantes del rodado se fueron sin dar explicaciones, y no regresaron hasta que, pasadas las 9, personal de la Dirección de Tránsito se disponía a trasladar el vehículo al depósito municipal.