Charlas virtuales de información sanitaria preventiva

Las Secretaría de Desarrollo Económico y Salud han comenzado una serie de charlas virtuales para grupos predeterminados de instituciones, empresas, comercios y prestadores de servicios.
Están dirigidas a quienes deseen realizar consultas sobre las últimas novedades sobre la situación local de la Pandemia de Covid-19, la actualización de protocolos y brindando respuestas a las inquietudes que quienes tienen personal a cargo deseen formular.

A cargo de las mismas están representantes del equipo de la Secretaría de Salud y la coordinación de inscripción para recibir los códigos de acceso a la plataforma a través de la cual se irán concretando, corre por cuenta de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Desde que comenzó la Pandemia se han generado casos que ya han derivado en reuniones presenciales con jefes y personal de empresas que han tenido casos positivos o aislados preventivos y la intención de las autoridades municipales es poner a disposición todas las herramientas de información disponibles de una manera eficaz y preventiva.
"Este martes se realizó una interesante reunión con representantes de la Multisectorial y están planificadas próximas conferencias con gerentes y referentes de bancos, jefatura distrital de educación y sucesivamente dirigentes de entidades, clubes y todos aquellos líderes de grupos que podrían colaborar, ampliando sus conocimientos y actualizando las recomendaciones para actuar ante situaciones sospechosas" informaron desde el Municipio.
Para conocer la agenda de charlas y reservar un lugar pueden comunicarse a desarrolloeconomico@sanpedro.gob.ar